imagenes de Disneyimagenes infantilesimagenes para niñasimagenes para niños

IMAGENES DE MICKEY MOUSE PARA COLOREAR

IMAGENES DE MICKEY MOUSE PARA COLOREAR e imprimir

Si tus peques son fanáticos del conocido ratón de Disney y deseas darles un obsequio que no te cueste mucho dinero, no dudes en navegar por Mundo Primaria, elegir diversos dibujos de Mickey, descargarlos e imprimirlo. Es gratis, simple de hacer y les darás una bella sorpresa.

Mickey Ratón es un ratoncito que surgió en 1928 bajo la marca de Disney. Al inicio, no empleaba zapatos ni guantes, sin embargo dichos se incluyeron posteriormente para distinguir un personaje de otro. Los zapatos son monumentales para darle aspecto de un infante con los zapatos de padre. Usa un pantalón corto rojo con 2 botones horizontales blancos. Su cuerpo humano es negro, incluidas sus orejas y cola, y su cara es beige.

Seguramente tus peques ven la serie de dibujos “La vivienda de Mickey Mouse” y les gusta este simpático ratón, de esta forma que mételes más en su historia. Con los dibujos de Mickey para pintar reforzarás sus conocimientos y les enseñarás valores imprescindibles para su historia.

Personajes en los dibujos de Mickey para Imprimir y colorear

Mickey es un ratón de una serie que lleva su mismo nombre, sin embargo no está solo. Varios personajes le acompañan en sus aventuras y tendrás la posibilidad de además bajar un montón de dibujos de vivienda uno de ellos.

Mickey Ratón: es el prota. Carismático, le encanta contribuir a sus amigos y constantemente tiene una sonrisa. Es un ratón negro con orejas monumentales y cola extensa.

Pluto: conocido como la mascota de Mickey. Es un can enorme, amarillo, de orejas negras y bastante fiel.

Minnie: la novia de Mickey. Además es una ratoncita, bastante coqueta, que constantemente lleva un lazo enorme en su cabeza.

Pato Donald: uno de los superiores amigos de Mickey. Hablamos de un pato que no habla realmente bien, sin embargo todos lo comprenden. Es blanco con pico y patas amarillas, usa una camisa manga extensa tipo marinero, de color azul y un sombrerito del mismo color.

Goofy: hablamos de otro de los superiores amigos de Mickey. Es un can elevado, un poco torpe y bastante simpático. Usa zapatos enormes, un sombrerito elevado color verde, un pantalón vaquero, camisa de manga extensa y una chaquetica sin mangas negra.

Daisy: es la novia del pato Donald, una pata bastante coqueta de color blanco. Usa un lazo enorme en su cabeza, pulseras bastante gigantes en las dos manos y zapatos de tacón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba